25 nov 2017

¿QUÈ QUIERES QUE TE CUENTE?


Durante el mes de noviembre hemos tenido mucha actividad en la Biblioteca. Comenzamos con las actividades de Halloween , seguimos con la lecturas de cuentos, los jueves a la hora del recreo y las celebraciones del Día internacional de los Derechos de la Infancia, La Fiesta de Otoño y El Día contra la violencia de Género.
El jueves día 9 tuvimos la  suerte de contar con María Martín  González que nos contó el precioso cuento de otoño "Los tres arbolitos",nos enseñó un montón de adivinanzas y nos regaló unas manualidades hechas con hojas secas para decorar nuestra biblioteca. Gracias por tu magnifico trabajo y vuelve cuando quieras.








La seño Sandra también participó  el jueves 16 contándonos el cuento  "El barquichuelo de papel" y además nos enseñó a fabricar barquitos usando papel de periódico. ¡Como nos divertimos!.



1 comentario:

  1. Olga1:29

    ¡Qué biblioteca tan divertida! Enhorabuena a las cuentacuentacuentos que han iniciado nuestros "jueves de cuento" este curso.
    Enhorabuena y agradecimiento, también, a las responsables de dinamizar la biblioteca y todo aquello que tiene que ver con la competencia lingüística en nuestro centro. Angu y Mª Ángeles, hacéis un trabajo excelente.

    ResponderEliminar